Jugadores golpean al árbitro en un partido de la Copa Jalisco

Durante el encuentro entre Teuchitlán y San Marcos, jugadores agredieron al uniformado; ahora están vetados de por vida del torneo.

Vaya sorpresa se dieron los jugadores y asistentes del partido de futbol entre Teuchitlán y San Marcos este fin de semana, cuando un jugador de San Marcos golpeó al árbitro en el rostro luego de ser sancionado.

En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo el árbitro le saca una tarjeta amarilla al jugador con dorsal 4 de San Marcos y este lo abofetea. Esto provocó  una trifulca en la cancha en la que también intervino el portero de San Marcos, quien se abalanzó violentamente hacia el uniformado.

El partido se dio por terminado y la Policía municipal tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Se trató de un partido de la Copa Jalisco, “el torneo amateur más importante del estado” según la comunicación de este evento deportivo que organiza el Code Jalisco en el que participan 118 equipos varoniles y 74 femeniles.

Tras los hechos ocurridos, el Comité Organizador emitió un comunicado en donde condenó los hechos y hace pública la decisión de vetar de por vida a los jugadores involucrados. Además, darán apoyo médico y legal al cuerpo arbitral.