Continúan ajustes a servicios públicos en Tamazula

La administración de Lalo Gutiérrez sigue afinando detalles para mejorar servicios como el agua y recolección de basura en la localidad

El Gobierno Municipal de Tamazula anunció nuevos ajustes a los cambios de horarios para la recolección de basura, ya que muchos de los ciudadanos aún están en un proceso de adaptación y comienzan de a poco a familiarizarse con el horario impuesto a principios de año, así lo reconoció el director de aseo público René Álvarez Manrique.

Por lo cual los vecinos deberán estar muy pendientes del horario para tener listos sus residuos, las colonias Las Vayas, Arroyo Hondo y Soyatlán, serán los martes, jueves y viernes a las 10 de la noche Vista Hermosa, los días lunes, miércoles y viernes a las 10 pm. Mientras que San Juan Bosco, de lunes a viernes y colonias de Los Maestros y Obrera 1ª. 2ª. y 3ª. etapa de lunes a viernes a las 10 pm.

En otro asunto persisten las inconformidades de algunos representantes de la sociedad civil, pues en el tema del agua, le exigen el cumplimiento del acta circunstanciada firmada por el presidente municipal Lalo Gutiérrez, documento en el que se firmaron 9 acuerdos el pasado 31 de enero del presente año por el presidente Lalo Gutiérrez y representantes de la sociedad civil.

Ante el incumplimiento que afirman grupos de vecinos no se han respetado como descuentos del pronto pago y reembolsos con respecto a quienes se vieron afectados con el incremento del costo del servicio y que semanas más tarde fueron echados para atrás y que incomodan a los tamazulenses, mismas peticiones que no van a cesar hasta que no se regularicen y se cumplan los ajustes prometidos y la falta de auditoría al SIAPATAM, con lo que amenazan con no pagar por su servicio.