Bomberos salvan a 15 personas de un incendio en la colonia Echeverría

Tras un corto circuito, el inmueble se prendió en llamas y los bomberos tapatíos rescataron a los vecinos atrapados, sin que hubiera víctimas mortales

El humo invadió de pronto el edificio de tres plantas donde dormían familias enteras, los gritos no se hicieron esperar y la gente comenzó a evacuar el lugar, sin embargo, el incendio impidió que 15 personas pudieran salir y quedaron atrapadas.

Los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Bomberos del Estado acudieron al llamado de auxilio en la colonia Echeverría, en la calle Gregorio Aldama, para realizar el rescate.

Con signos de intoxicación y una persona con una mano fracturada, los habitantes de esta vecindad de 18 habitaciones fueron evacuados con vida. El siniestro aparentemente fue provocado por un corto circuito en la instalación eléctrica.

El fuego fue sofocado por los bomberos quienes utilizaron varias motobombas. En la planta baja todo quedó reducido a cenizas sin que hubiera algo más que lamentar, sólo pérdidas materiales.